viernes, 27 de marzo de 2020

IMPORTANT NEWS

Los docentes y directivos docentes iniciamos nuestro periodo de vacaciones del 28 de marzo hasta el 20 de abril. El 20 de abril regresamos a terminar el primer periodo académico ya que nos hace falta las semanas 9 y 10, en la 9 se presentarán las evaluaciones programadas de Ética y valores, Economía y Política y Biología que estaban pendientes además de que cada educador terminará las actividades evacuativas que quedaron pendientes.

ENGLISH IS READY. (verifica tus notas en plataforma)


 EL 24 DE MARZO DOCENTES Y COORDINADORES DE CADA JORNADA PUBLICARAN EL NOMBRE DE LAS ESTUDIANTES PENDIENTES POR ALCANZAR SUS LOGROS DEL PERIODO Y DEBERÁN ESA SEMANA DEL 24 REALIZAR LAS ACTIVIDADES DE APOYO. 

IMPORTANTE: las actividades de apoyo de ingles ya están publicadas en el blog, favor seguir indicaciones por grado, no olviden que solo serán calificadas a partir de la fecha de entrega.

1 comentario:

  1. profe soy Isabel Sofia Velasquez del grado 8a y tengo una duda en emprendimiento acerca de la nota de la exposición de la empresa ya que por cuestiones de tiempo muchas niñas no alcanzamos a presentar la exposición y mi duda es si usted va a tomar en cuenta esta nota

    ResponderEliminar

EASY ENGLISH ...Diana Gaviria

The best students    in SLANG platform this week. MEJORES ESTUDIANTES Valeria Yepes Perez 7.496   XP Maria Isabel Osorio Franco 6.684...